Villanúa reemplazará a Amaya como jefe de la policía provincial

El cambio se debe a que el actual titular pasa a retiro por cumplir con sus años de servicio. El próximo miércoles se realizará el acto de asunción en la sede de la Unidad Regional de Ovidio Lagos al 5200


Villanúa ocupará el lugar de Amaya.1/1

El ministerio de Seguridad de la provincia informó que Marcelo Villanúa, actual titular de la Unidad Regional II, será el nuevo jefe de la policía provincial en lugar de José Luis Amaya.

El cambio se debe a que Amaya pasa a retiro por cumplir con sus años de servicio y estar en el cargo desde el mes de agosto de 2016.

Previo a esto, Villanúa fue jefe del Comando Radioeléctrico de Rosario, subjefe de la Brigada de Investigaciones y además titular de la Unidad Regional XVII con asiento en la ciudad de San Lorenzo.

El cambio en la cúpula policial se da en medio de la escalada de la ola de violencia en Rosario que fue acompañada por un incremento de la tasa de homicidios en el inicio de año.

El ministro Maximiliano Pullaro despidió a Amaya afirmando: "Una vida dedicada al servicio de la comunidad y al ejercicio de su vocación".


Fuente: rosario3.com

Publicar un comentario

0 Comentarios