Balearon a dos menores de 13 y 17 años en ataque a una casa

Pergamino:

AFORTUNADAMENTE LOS ADOLESCENTES SE ENCUENTRAN FUERA DE PELIGRO. LOS INVESTIGADORES TIENEN LA IDENTIDAD DEL SUJETO QUE ABRIÓ FUEGO CONTRA LA CASA DE BATALLA DE BAILÉN AL 500.

Una adolescente de 17 y su hermanito de 13 años de edad sufrieron disparos de arma de fuego por parte de un sujeto que abrió fuego sobre la casa donde se encontraban en el barrio Kennedy el viernes a la noche.

El episodio ocurrió a las 21:30 frente a un domicilio de Batalla de Bailén al 500; según surge de las actuaciones judiciales.

Las autoridades policiales tomaron conocimiento del episodio cuando la tía trasladó a los dos menores lesionados al Hospital “San José”.

Los efectivos policiales en el centro de salud le tomaron la declaración testimonial espontánea a los familiares y comisionaron móviles del Comando y de Policía Científica al barrio Kennedy y requirieron patrullajes intensos en el barrio 12 de Octubre, especialmente sobre la morada del agresor.

A este sospechoso lograron aprehenderlo y reconstruyeron el ataque, gracias al testimonio de las víctimas, que fue espontáneo y sin mediar palabras.

Los menores recibieron el alta médica a los pocos minutos y el médico de Policía consideró que el carácter de las lesiones fueron leves.


Fuente: Semanario el tiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios