Chovet: el pueblo despidió las vacaciones de verano

En el marco de una actividad organizada por la comisión comunal de Chovet, el pueblo se reunió éste domingo frente a la plaza para despedir las vacaciones de verano y adentrarse en la etapa escolar. Hubo juegos inflables gratuitos, música y bufet a cargo de los alumnos de la promo 2018.
Tal como se había previsto, la jornada comenzó a las 15 y se extendió hasta pasadas las 20. Cientos de chicos junto a sus familias llegaron al centro de la localidad para pasar una tarde distinta, como hacía rato no se veía en Chovet. Las condiciones climáticas acompañaron por lo cual fue un éxito de principio a fin.
Ante las buenas opiniones de los vecinos, Busquet junto a su equipo de trabajo decidieron volver a realizar un evento similar para toda la familia, el próximo domingo 19 de agosto en conmemoración del “Día del Niño”. También ratificó la decisión de pronto volver a coordinar otro “Cine a la Reposera” en la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita.
Consultado sobre lo sucedido el domingo 4, el Presidente Comunal dijo que fue pensado para el cierre de las actividades de verano y ya prepararse en lo que va a ser el ciclo lectivo 2018. “Yo también soy padre y se lo que significa para los chicos que puedan pasar una tarde junto a sus familias divirtiéndose sanamente. Por eso nos pareció acertado reunirlos a todos en una jornada simple, sencilla, donde no faltó la alegría”.
Finalmente, agradeció a la promoción 2018 por colaborar con la parte gastronómica e invitó a la localidad a seguir apoyando todas las actividades que hay previstas para este año: “Son pequeños gestos que al pueblo le gustan. Si seguimos en este camino nos quedan muchas buenas noticias para darle a Chovet”, resumió Busquet.






Fuente: Transmedia VT