Chovet: el pueblo despidiĆ³ las vacaciones de verano

En el marco de una actividad organizada por la comisiĆ³n comunal de Chovet, el pueblo se reuniĆ³ Ć©ste domingo frente a la plaza para despedir las vacaciones de verano y adentrarse en la etapa escolar. Hubo juegos inflables gratuitos, mĆŗsica y bufet a cargo de los alumnos de la promo 2018.
Tal como se habĆ­a previsto, la jornada comenzĆ³ a las 15 y se extendiĆ³ hasta pasadas las 20. Cientos de chicos junto a sus familias llegaron al centro de la localidad para pasar una tarde distinta, como hacĆ­a rato no se veĆ­a en Chovet. Las condiciones climĆ”ticas acompaƱaron por lo cual fue un Ć©xito de principio a fin.
Ante las buenas opiniones de los vecinos, Busquet junto a su equipo de trabajo decidieron volver a realizar un evento similar para toda la familia, el prĆ³ximo domingo 19 de agosto en conmemoraciĆ³n del “DĆ­a del NiƱo”. TambiĆ©n ratificĆ³ la decisiĆ³n de pronto volver a coordinar otro “Cine a la Reposera” en la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita.
Consultado sobre lo sucedido el domingo 4, el Presidente Comunal dijo que fue pensado para el cierre de las actividades de verano y ya prepararse en lo que va a ser el ciclo lectivo 2018. “Yo tambiĆ©n soy padre y se lo que significa para los chicos que puedan pasar una tarde junto a sus familias divirtiĆ©ndose sanamente. Por eso nos pareciĆ³ acertado reunirlos a todos en una jornada simple, sencilla, donde no faltĆ³ la alegrĆ­a”.
Finalmente, agradeciĆ³ a la promociĆ³n 2018 por colaborar con la parte gastronĆ³mica e invitĆ³ a la localidad a seguir apoyando todas las actividades que hay previstas para este aƱo: “Son pequeƱos gestos que al pueblo le gustan. Si seguimos en este camino nos quedan muchas buenas noticias para darle a Chovet”, resumiĆ³ Busquet.






Fuente: Transmedia VT



Publicar un comentario

0 Comentarios