Denuncian que un hombre abusó de los 5 hijos de su pareja

Una hermana de las víctimas y vecinos de Flammarión al 5000, en la zona sur de Rosario, indicaron que retuvieron al presunto violador y después lo dejaron en libertad


(Google Street View)1/1

Vecinos de Flammarión al 5000, en la zona sur de Rosario, denunciaron que un hombre abusó sexualmente durante un tiempo prolongado de los cinco hijos de su pareja. Entre las personas que apuntaron contra el muchacho está una hermana de las víctimas. Aseguraron que lo retuvieron, lo entregaron a la Policía y quedó en libertad.

Según comentó una hermana de las víctimas al periodista de De 12 a 14 (El Tres) Daniel Amoroso, el hombre, bajo la excusa de "tener que limpiar interiormente" a los menores, los abusaba sexualmente. Entre las víctimas hay una chiquita de un año y medio, afirmó.

Un vecino agregó que entregaron al padrastro de las víctimas a la policía y que después quedó libre. "Los chicos estuvieron cuatro meses encerrados, sucios. La mamá los dejaba solos. Vecinos les daban comida, ropa", sostuvo.

"La mamá empezó a hacer faltar a los chicos a la escuela. Una maestra habló con una trabajadora social pero nadie intervino. La mamá decía que se quedaban dormidos porque miraban películas hasta las 5 de la mañana", relató otra vecina.


Fuente: rosario3.com

Publicar un comentario

0 Comentarios