El Fabián Pedraza Competición irá a Toay con expectativas renovadas junto a Damián Romero

TURISMO NACIONAL

A seguir sumando kilómetros

El Fabián Pedraza Competición irá a Toay con expectativas renovadas junto a Damián Romero

La llegada al Turismo Nacional Clase 3 está exigiendo al Fabián Pedraza Competición, y junto a Damián Romero en la conducción del Citroën C4 Lounge quieren lograr avanzar en la búsqueda del rendimiento ideal. Paso a paso, en Potrero de los Funes se avanzó, pero ahora en Toay la situación será diferente.

Las características del trazado, más el desconocimiento del circuito por parte de Romero, no jugaron a favor. Pero ahora en La Pampa, se llega a un circuito donde el sanjorgense ganó en Clase 2 y por eso la confianza por tener detalles precisos de la pista colaborarán y mucho.

Luego de un par de accidentes contra las peligrosas defensas en el circuito puntano, el C4 Lounge debió ser revisado completamente y reparado para tener el mejor funcionamiento posible. Por eso la unidad no terminó de armarse hasta poco antes de tener que cargar el vehículo.

“Tuvimos mucho trabajo en el Citroën C4 Lounge. Tuvimos que cambiar elementos en diferentes partes del vehículo, debido a los golpes que tuvo Damián en Potrero. No fueron choques fuertes pero cambiamos la trompa completa, la cola, puertas, zócalos y paragolpes”, detalló Fabián Pedraza, director de la escudería sanlorencina.

Actividades Clase 3:

Sábado: Entrenamientos (9.30 a 10.40 y 12 a 13.05) y Clasificación (15 a 15.50).

Domingo: Final (13.30, a 23 vueltas o 40 minutos como máximo).





Publicar un comentario

0 Comentarios