Elortondo: esperan una multitud este fin de semana en los eventos por el aniversario 129

El sábado 10 y el domingo 11 de marzo, la Comuna de Elortondo realizará como ya es costumbre, los festejos por un nuevo aniversario de su fundación. Será el 129 y habrá actividades libres y gratuitas durante los dos días desde las 14, en el Parque “19 de Marzo”.
Ya está confirmado el servicio de bufet, que será a beneficio de las escuelas del pueblo, la Casa del Niño y el Hogarcito. Además, el sábado se recibirán las donaciones de pelos para pacientes oncológicos y el domingo habrá peluqueros colaborando para los que deseen dejar un mechón o cabellera hasta 21 centímetros de largo. También habrá un baile alusivo a la campaña de concientización.
Desde la Comuna, informaron que el sábado a partir de las 14, estará habilitado el paseo de artesanos y microempendedores; la  barra de cerveza artesanal; helados tailandeses; el rancho de comidas típicas y espectáculos folclóricos. Desde la tarde, actuarán las bandas de rock "Flatulencia" y " El Barco"; bailarines de tango; Ballet "Murmullo de Jilgueros"; "El Pangaré"; el grupo de cumbia "Enigma"; y el cierre con "Ojo Bizarro".
Ya el domingo, seguirán los artesanos y los stands gastronómicos. A partir de las 17, estarán las actividades para niños; clase de “Zumba”; el baile a cargo de la profesora María Ruth Casali “Movimientos en Rosa”; la presencia del Instituto de Artes; la Banda Comunal; tango; Walter Mariani; el humorista “Popo” Giaveno; y el gran cierre con “La Esencia de la Cumbia”.




Fuente: 

Transmedia VT


Publicar un comentario

0 Comentarios