Elortondo: quieren mejorar la playa de camiones y recuperar el salón cervantes

En el marco de la visita a la región del Ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Pedro Morini, autoridades de la Comuna de Elortondo recibieron el pasado jueves 8 de marzo al funcionario para solicitarle intervención en dos proyectos importantes para el pueblo. Se trata de la consolidación del piso de la Playa de Camiones por un lado, y avanzar con la puesta en valor del histórico Salón Cervantes.
Durante la actividad, que fue promovida e impulsada por el senador Lisandro Enrico, Picinato dijo estar agradecido por el respaldo de las autoridades santafesinas a la localidad. También aprovechó la ocasión para solicitar colaboración con las mejoras en el desagüe de calle Pellegrini.
Por su parte Morini, sostuvo que los aportes del Gobierno de Santa Fe, van directo a la gente a través de las comunas, que son “los brazos ejecutores”. Sobre el Cervantes, aseguró que por su majestuosidad es un edificio demandado por el crecimiento del deporte y de las actividades y que es una obra que tiene una buena infraestructura que es recuperable. También anticipó que solicitarán la intervención del Ministerio de Cultura, para terminar de darle forma a la iniciativa.
“Los quiero felicitar por la Playa de Camiones. Yo fui Presidente Comunal y se de los problemas que se generan en el tránsito o en el estado de las calles. Teniendo un predio como el que impulsó Elortondo, es destacable”, explicó. Y agregó: “Hay un pedido del Gobernador para que podamos asistir. No venimos a regalar nada, sino a devolverle a la gente lo que invierten produciendo o pagando impuestos”, amplió.
A su turno el senador Lisandro Enrico, destacó la predisposición de Morini para recorrer la región y evaluar la necesidad de obras. Aseguró que con Elortondo hay un compromiso y que van a seguir reclamando por las obras.
“Nos gusta ver a las localidades con mucho trabajo.  Y que funcionen bien en equipo como pasa con Elortondo. Por eso vamos a tratar de seguir bregando por gestiones para el pueblo”, completó.  



Fuente: Transmedia VT

Publicar un comentario

0 Comentarios