EMB Pro Racing llega con sus dos Renault Clio a la provincia pampeana, donde ya supieron andar bien

TURISMO NACIONAL

Expectativas en alto para Toay

EMB Pro Racing llega con sus dos Renault Clio a la provincia pampeana, donde ya supieron andar bien

Ever Franetovich y Maximiliano Fontana defenderán al EMB Pro Racing este fin de semana en Toay, La Pampa, en el marco de la segunda fecha del Turismo Nacional Clase 2. La estructura de Totoras quiere buscar protagonismo absoluto con los Renault Clio.

Si bien la marca se vio relegada en potencial en Potrero de los Funes, Miguel y Elián Bravo confían en poder cumplir destacadas labores con los Clio, no sólo por el potencial de los motores de Rubén Guerini sino también por las cualidades conductivas de Franetovich y Fontana, dos de los principales pilotos del TN, ganadores en 2017.

“Ya tenemos todo listo, los dos autos quedaron muy bien para esta segunda carrera del año. Lo bien que anduvo Ever y con un poco más de fortuna junto a Maxi Fontana, consideramos que podemos aspirar a grandes resultados”, aseguró Miguel Bravo.

Y reveló: “Esperemos poder terminar el Toyota Etios para la próxima fecha, pero desde un principio dijimos de que había que hacerlo bien, y por eso estamos yendo despacio. No hay apuro porque con los Clio hemos sido protagonistas”.

Actividades Clase 2:

Viernes: Entrenamientos (11.30 a 12.40 y 13.30 a 14.40) y 1ª Clasificación (16 a 16.50).

Sábado: 2ª Clasificación (10.50 a 11.40) y Series (13.30, 14 y 14.30, a 6 vueltas).

Domingo: Final (12.30, a 20 vueltas o 35 minutos como máximo).





Publicar un comentario

0 Comentarios