Parque Azul de Sports se realizó la inauguración de las obras de los nuevos vestuarios

Este sabado en el estadio Parque Azul de Sports se realizó la inauguración de las obras de los nuevos vestuarios, medidas de seguridad y cabina de transmisión para medios periodísticos. Participaron del encuentro, Ariel Gallo, presidente de Sports; Héctor Riera, presidente de la Liga; Agustín Buscaglia, secretario de deportes del municipio; Raúl Merlino, titular del Sadra Pergamino y Germán Uturry, DT y gran hacedor de las nuevas obras y del fútbol de Sports. Además también estuvieron presentes amigos, familiares, jugadores y socios de la institución anfitriona.
"Estas obras son para mejorar la comodidad de todos los planteles de Sports y los clubes que nos visitan y el trabajo de la prensa que siempre nos acompaña, algo que se logra con el esfuerzo y la colaboración de mucha gente y el apoyo de la familia", dijo Uthurry durante el acto inaugural.
"Este predio se adquirió en la década del 80 y me siento orgulloso y emocionado por haber sido participe de esa gestión, y por ver el progreso que tuvo a lo largo de los años, coronado con esta gran obra, muy difícil de lograr en los tiempos que corren", expresó Riera, quien fuera DT y directivo de Sports.
"En los últimos años ya nos acostumbramos a este tipo de encuentros, ya que los clubes de Pergamino vienen creciendo mucho en obras, más allá de un resultado deportivo", destacó el presidente de la Liga.

La imagen puede contener: 3 personas, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: una persona, interior

La imagen puede contener: interior

La imagen puede contener: mesa e interior

La imagen puede contener: mesa e interior

Fuente: Liga de Fútbol de Pergamino

Publicar un comentario

0 Comentarios