Parte de prensa: PersecuciĆ³n, arresto y secuestro

El Sr Jefe de la ComisarĆ­a 10ma Bombal Comisario Cristian Malespina, informĆ³ que el dĆ­a 15-12-17, se cometieron dos hechos ilĆ­citos en esa localidad, mas precisamente en dos locales de ropa, Team Sport, propiedad de la llamada VerĆ³nica B. y Modas YURI, propiedad de Juan C., bajo la modalidad denominada “mecheras”. A la hora 10,50, tras recibir la noticia de que tres femeninos y un masculino luego de cometer el ilĆ­cito se dieron a la fuga en un vehĆ­culo VW Suran color azul hacia la localidad de Bigand, por lo que con colaboraciĆ³n de esa dependencia, se logro detener a los sospechosos, resultando ser T. Leonardo Jesus de 33 aƱos L. Josefina Milagros 61 aƱos, N. Erica Paola 31 aƱos y R. Priscila Milagros Soledad de 30 aƱos, todos de BĀŗ Las Flores Rosario, logrĆ”ndose el secuestro de la totalidad de las prendas sustraĆ­das en ambas tiendas de ropa (54 prendas) por un valor estimado en $20.000.- Los cuatro malvivientes fueron imputados por el HURTO, de los dos locales he interviene la FiscalĆ­a NĀŗ3 MelincuĆ©. Las tres femeninos luego de los tramites procesales de rigor recuperaron su Libertad, no asĆ­ el masculino ya que por averiguaciones practicadas esta prevenciĆ³n tomo conocimiento de hechos delictivos de la misma modalidad ocurridos en la Ciudad de Rufino donde el masculino detenido en Bombal estarĆ­a involucrado, por lo que la FiscalĆ­a de esa Ciudad ordeno su detenciĆ³n y el traslado del mismo a Rufino donde deberĆ” afrontar esas causas pendientes.- Agrego el Comisario Malespina que fue un procedimiento muy positivo para Bombal y la regiĆ³n, ya que no solo se logro recuperar lo sustraĆ­do y entregĆ”rselo a sus dueƱos sino que tambiĆ©n se desbarato esta banda que viene realizando estos hechos en la zona. TambiĆ©n felicito al personal interviniente y el rĆ”pido accionar de la comisaria de Bigand. El trabajo en conjunto que se viene realizando entre todas las comisarias, ayuda a desalentar a los malvivientes a concurrir en estas localidades a cometer ilĆ­citos.

27/02/2018 DetenciĆ³n y traslado

Siendo las 18:45 horas del dĆ­a martes toma conocimiento en forma telefĆ³nica la comisarĆ­a de Bigand, por parte del playero de la estaciĆ³n de servicio SOL situada en el cruce de las rutas 178 y 14; que un vehĆ­culo marca Peugeot modelo 207 de color negro, en la que viajaban una pareja, cargĆ³ combustible por el valor de doscientos pesos e intento abonar la cuenta con un billete de mil pesos los cuales eran falsos, a constatar la falencia en el billete la cuenta fue abonada con cuatro billetes de cincuenta pesos, luego el vehĆ­culo se dirigiĆ³ hacia la localidad de Bombal por la ruta provincial 14, de inmediato se solicita colaboraciĆ³n a la localidad de Bombal a los fines de proceder a la identificaciĆ³n de los ocupantes del mencionado rodado. En ese Ć­nterin se recibe otro llamado de parte de una seƱorita, quien menciona que es propietaria de una tienda de ropa denominado “Toro” que momentos antes una femenina que en su brazo izquierdo posee un tatuaje realizĆ³ una compra por el valor de seiscientos pesos y lo abonĆ³ con un billete de mil pesos, le entrego el vuelto y la femenina se retiro posteriormente constato que el billete de mil era falso. Minutos despuĆ©s el personal de la Comisaria 10ma. UR VI de la localidad de Bombal informa que procediĆ³ con la detenciĆ³n del rodado y la aprehensiĆ³n del masculino de 33 aƱos oriundo de Roldan y la femenina la cual posee el tatuaje en el brazo izquierdo, de 24 aƱos con domicilio en la localidad de Ɓlvarez.
Consulta con el Fiscal de Turno el Dr. BaƱos, ordena que los demorados y el secuestro sean remitidos a la Crƭa. 6ta de Bigand y que se comisione a la policƭa cientƭfica a los fines de realizar sus labores (secuestro del dinero falso), con respecto al playero y a la dueƱa del local de ropa se le reciba acta de entrevista.
TambiƩn confirmado estafaron una peƱalera y carnicerƭa en Murphy.
Interviene la FiscalĆ­a de la ciudad de Casilda.




Publicar un comentario

0 Comentarios