Pedido de mejora acceso a General Gelly

PEROTTI LE PIDIO A VIDAL POR OBRAS EN RUTA BONAERENSE QUE MEJORA ACCESO A GENERAL GELLY

El senador nacional por Santa Fe Omar Perotti le pidió a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, por las obras viales en territorio bonaerense para mejorar el acceso a General Gelly, durante un encuentro que se llevó a cabo en la cena de apertura de Expoagro 2018 en la ciudad bonaerense de San Nicolás.

La concreción de esta obra es de vital importancia para esta localidad del sur santafesino, porque, sumado a los trabajos que corresponden a la provincia de Santa Fe, constituye una vía de transito derivado que conecta los corredor vial de las rutas 18 y 32 con la ruta 90, que permite unir a General Gelly con Buenos Aires y con el resto de la provincia de Santa Fe.

En ese marco, el vicepresidente de la Cámara alta le solicitó a la mandataria bonaerense revitalizar las gestiones de la traza que corresponde a la provincia de Buenos Aires, ya que es el único camino de acceso a la ciudad. Perotti también destacó la necesidad de resolver “la problemática de conectividad que sufre dicha localidad cuando acontecen precipitaciones abundantes”.

El pasado mes de julio, Perotti había acompañado a la presidenta comunal Marcela del Puerto a una reunión de trabajo con el ministro de gobierno de Vidal, Joaquín de la Torre, en la sede porteña de la Casa de la Provincia de Buenos Aires, donde se trató este tema.

“General Gelly mantiene una fluida relación por su cercanía con la ciudad de Pergamino y las localidades bonaerenses de Benítez y El Socorro. Esta ruta no significa únicamente la comunicación de dichas localidades sino que por ella también circulan sus recursos productivos, fundamentalmente agrícolas-ganaderos que se han visto fuertemente perjudicados”, sostuvo Perotti.

Fuente: omarperotti

Publicar un comentario

0 Comentarios