Pergamino, incendiaron intencionalmente un auto en el barrio Otero

INCENDIARON INTENCIONALMENTE UN AUTO EN EL BARRIO OTERO

EL JUEVES A LA MADRUGADA EN CALLES 101 Y 108 INTERVINO UNA DOTACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE PERGAMINO PARA EXTINGUIR LAS LLAMAS INICIADAS EN FORMA INTENCIONAL EN UN RENAULT 18; SEGÚN LO EXPRESÓ SU PROPIETARIO.

El propietario de un automóvil Renault 18 denunció que le incendiaron intencionalmente su vehículo mientras se encontraba estacionado frente a una casa del barrio Tero el jueves a la madrugada.

El dueño del auto llamó a los Bomberos Voluntarios cuando vio como las llamas se expandían por el interior del habitáculo y el motor y el baúl del automóvil que se encontraba estacionado.

Una dotación de rescatista acudió a la 1:20 cuando ingresó el llamado de emergencia e intervinieron en la extinción del fuego que en pocos minutos tomó grandes dimensiones.

Además de los bomberos al lugar concurrieron móviles del Comando de Patrulla quienes realizaron las actuaciones en base al testimonio del damnificado y comunicaron a la Fiscalía la presunta intencionalidad del siniestro por parte de alguna persona.

Fuente:Semanario el tiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios