Un ciclista muriĆ³ al ser atropellado por una camioneta en la ruta a Bigand-Pergamino


Cerca de las 18:00 de este jueves, en el kilĆ³metro 8,5, Ricardo Alberto Alvarez, de 60 aƱos aproximadamente, perdiĆ³ la vida de forma instantĆ”nea cuando fue impactado por una pick up perteneciente a la empresa Pollos Lizman S.A, que circulaba en el mismo sentido.

Por causas que se tratan de establecer y serĆ”n materia de investigaciĆ³n, una camioneta Ford Ranger (patente AC261EV) impactĆ³ este jueves en horas de la tarde (cerca de las 18:00) con una bicicleta marca Colner, que transitaba sobre la ruta 178, kilĆ³metro 8,5, en sentido Bigand-Pergamino. Producto del siniestro perdiĆ³ la vida Ricardo Alberto Alvarez de 60 aƱos de edad aproximadamente, que segĆŗn contaron allegados, era costumbre que saliera a pedalear por esa zona.

La pick up doble cabina conducida por Aldo Edgardo Ulfo, de 53 aƱos, pertenece a la firma Pollos Lizman S.A. (dedicada desde hace 20 aƱos a la producciĆ³n, logĆ­stica y comercializaciĆ³n de pollos) con sede en Ruta 32, kilĆ³metro 2,5.


Interviene la Unidad Funcional de InstrucciĆ³n y Juicio NĀŗ 8 a cargo de Pablo Santamarina, que caratulĆ³ el hecho como homicidio culposo. Durante un par de horas, trabajĆ³ en el lugar trabajo personal de la ComisarĆ­a Primera y de la PolicĆ­a CientĆ­fica de Pergamino.


Varios accidentes

Por su estado y bajo nivel de trĆ”nsito, ese trayecto de la ruta 178, es el mĆ”s utilizado por quienes practican el deporte pedal en nuestra ciudad. En circunstancias similares en los Ćŗltimos aƱos se registraron varios accidentes en esta ruta, entre ellos, el del doctor Enrique Auil, reconocido cardiĆ³logo de nuestra ciudad (febrero de 2015 en el kilĆ³metro 9) y del joven ingeniero agrĆ³nomo, Fabrizio Lanzillotta (enero de 2010 en el kilĆ³metro 18,5).

Fuente: La Opinion

Publicar un comentario

0 Comentarios