AtenciĆ³n rigen 2 alertas emitidos por el SMN

ATENCIƓN RIGEN 2 ALERTAS EMITIDOS POR EL SMN
Se observa la region central del pais con aumento de nubosidad y algunas tormentas sobre el este de La Pampa, el oeste de Bs As y sobre la Costa Atlantica. Se estima que lentamente siga avanzando el frente frio hacia el noreste y comience a inestabilizar a la parte norte de la region central.
Al momento tenemos dos alertas emitidos por el SMN por tormentas fuertes.
1- El primer alerta incluye al noroeste, centro y sudeste de Bs As, sur de Cordoba y sur de Santa Fe, por lluvias y tormentas aisladas, algunas fuertes.
2- El segundo alerta incluye al noreste de Bs As incluida Capital Federal y Gran Bs As y sur de entre Rios por tormentas severas.
Como veran el norte de Bs As queda justo en el medio de las dos zonas bajo alerta, tal cual previan los modelos, esto no quiere decir que no vaya a llover, sino que es la region de la provincia donde las lluvias y tormentas serian de menor intensidad, y esto incluye a Pergamino y ciudades cercanas. De todas maneras seguiremos atentos a los alertas que emite el SMN por si hay actualizaciones.
Las lluvias estarian llegando a partir de la tarde, estaremos pendientes a imagenes de radar para saber cuales seran las zonas mas afectadas, a estar atentos!!!
Recordemos que a partir de la noche habra una rotacion del viento al sector sur con algunas rafagas y maƱana jueves se notara un marcado descenso de temperatura.

No hay texto alternativo automƃ¡tico disponible.

Publicar un comentario

0 Comentarios