El Fabián Pedraza Competición probó el motor del Citroën C4 Lounge de Damián Romero previo a la fecha en La Plata

TURISMO NACIONAL

Ensayo productivo previo

El Fabián Pedraza Competición probó el motor del Citroën C4 Lounge de Damián Romero previo a la fecha en La Plata

Buscando mejorar los resultados en la Clase 3 de Turismo Nacional, el Fabián Pedraza Competición estuvo probando en el banco de rodillos el Citroën C4 Lounge para Damián Romero. Este fin de semana será la tercera fecha, en La Plata, y la idea es desarrollar el vehículo de mejor manera.

Las dos primeras fechas no alcanzaron a ser ideales para la estructura con base en San Lorenzo, pero de todas maneras la fe sigue intacta en poder revertir la situación. El ensayo realizado en el rolo, con el motor de los hermanos Riva, dio la pauta para saber en qué nivel se viaja al autódromo Roberto Mouras.

Romero y el equipo necesitan sumar kilómetros en pista para desarrollar el chasis y las variables de puesta a punto, y junto a un motor confiable será más sencillo. Armando todo a contrarreloj, Pedraza tendrá que afrontar el desafío con su grupo de experimentados mecánicos.

“Este miércoles por la tardecita estuvimos banqueando el C4 Lounge con el motor que nos proveen los hermanos Riva, y salió todo muy bien. Ahora terminaremos el vehículo y viajaremos a La Plata para poder recuperar terreno perdido, que por algunos inconvenientes no pudimos progresar en Toay”, aseguró Pedraza.

Actividades Clase 3

Sábado: entrenamientos (9.30 a 10.40 y 12 a 13.05) y clasificación (15 a 15.50).

Domingo: series (9.30, 10 y 10.30, a 6 giros cada una). Final a las 13.30, a 20 giros o un máximo de 40 minutos en el circuito de 4.148 metros.



Comentarios