Ever Franetovich fue protagonista con el EMB Pro Racing, aunque el resultado no acompañó

TURISMO NACIONAL

Pelearon el podio

Ever Franetovich fue protagonista con el EMB Pro Racing, aunque el resultado no acompañó

EMB Pro Racing no pudo completar la tercera fecha del Turismo Nacional, por un desperfecto que los sacó de la lucha por el podio de la Clase 2. Junto a Ever Franetovich estuvieron siempre dentro del lote de punteros, pero faltó redondear el fin de semana con el puesto final.

La estructura de Totoras presentó uno de los mejores Renault Clio de la Clase 2 de Turismo Nacional, y Ever Franetovich pudo dar cuenta de ello, clasificando noveno con el mejor auto de la marca.

En la serie, partiendo tercero, Franetovich peleó el triunfo hasta los metros finales, pero llegó segundo detrás de Maximiliano Bestani. La conformidad del equipo estaba porque se pudo luchar de igual a igual más allá de no tener un auto de última generación.

Largando bien ubicado en la final, siempre fue hacia adelante y en un nutrido y competitivo pelotón, su puesto fue variando, entre el tercero y el sexto vuelta a vuelta. La apasionante competencia que estaba llevando adelante Franetovich, se vio truncada por un problema eléctrico.

“La llave que da el contacto se quemó, es increíble lo que nos pasó. Ever venía firme con un auto que estuvo siempre bien ubicado. Lo que nos ocurrió es una lástima porque podríamos haber terminado en el podio, segundo o tercero, y los puntos nos dejaban entre los cinco de adelante en el campeonato”, comentó Miguel Bravo, quien espera tener un desquite rápido.

La próxima fecha será el fin de semana del 15 de mayo en Centenario, Neuquén.





Publicar un comentario

0 Comentarios