Categorías relacionadas » > >

Juan Manuel Passera y Eugenio Mautino fueron protagonistas aunque no pudieron disfrutar de sus resultados finales

lunes, 9 de abril de 2018 | 14:07

TS1800

Alejados del podio por sanciones

Juan Manuel Passera y Eugenio Mautino fueron protagonistas aunque no pudieron disfrutar de sus resultados finales

Ale Bucci Racing volvió a tener opciones de ganar en el TS1800, peleando el podio con Juan Manuel Passera y Eugenio Mautino en Rafaela. En pista, fueron segundo y tercero respectivamente pero luego de festejar en el podio los recargaron por diversos incidentes en pista.

Con intensas lluvias durante todo el sábado, los entrenamientos y pruebas de clasificación fueron bastante difíciles. Eso no fue problema para Passera, quien estuvo siempre entre los líderes con el Volkswagen Gol Trend del equipo de Alejandro Bucci. Un poco más complicado estuvo Mautino. El de Armstrong clasificó segundo y el rafaelino 18º.

Pero el domingo la situación climática mejoró, no llovió, y Mautino fue quien sumó muchísimo protagonismo. En la serie ganó diez puestos y llegó octavo, mientras que Passera fue tercero y quería luchar por el triunfo.

La final fue bastante intensa, donde Passera y Mautino siempre estuvieron luchando al milímetro su lugar en carrera. A poco del final eran tercero y quinto respectivamente, firmes para sumar buenos puntos, y tuvieron algunos roces. ‘Jaime’ Passera se tocó con Gustavo Santibáñez y Euge Mautino con Santiago Robledo, quedando ambos recargados.

En pista, Passera y Mautino fueron los escoltas del podio, pero los recargos dejaron a Eugenio sexto y a Juan Manuel undécimo. La próxima fecha será el fin de semana del 20 de mayo, en Paraná, donde el Ale Bucci Racing querrá demostrar con resultados el gran nivel de sus dos vehículos de TS1800.

“Estoy contento y agradecido al Ale Bucci Racing porque estuvimos peleando otra vez ahí arriba, solamente hay que mejorar algunos detalles. No hay nada que reprochar, porque podemos pelearle de igual a igual con cualquiera. Con Santibáñez, a él se le pone de costado y al agarrar un poco de barro, pisó el freno y por eso se dio el toque”, aseguró Passera, quien está para cosas importantes en el TS1800.

Por su parte, Mautino manifestó: “Llegamos a pelear el podio siendo muy competitivos, fue mi mejor fin de semana desde que corro. Terminé sexto con el recargo, largando desde boxes en la serie, estoy satisfecho. Lo del toque fue una maniobra enredada, porque a mí me toca Matías Cravero en ese momento. Pero me dijeron que está bien la sanción”.

La próxima fecha será el fin de semana del 20 de mayo en Paraná.





Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger