La provincia darĂ¡ 6 cuotas a comerciantes para pagar la luz

La secretaria de EnergĂ­a, VerĂ³nica Geese, anunciĂ³ que brindarĂ¡n un plan de pago para el sector comercial para hacerle frente a las facturas del primero y segundo bimestre


La comisiĂ³n de ProducciĂ³n recibiĂ³ este martes a representantes de la Multisectorial Rosario.1/1

El gobierno santafesino anunciĂ³ que brindarĂ¡n a los comerciantes la posibilidad de pagar las facturas de la energĂ­a en 6 cuotas. La secretaria de EnergĂ­a confirmĂ³ que se implementarĂ¡ para el primer y segundo bimestre de 2018.

En diĂ¡logo con A Diario (Radio 2), la secretaria de EnergĂ­a, VerĂ³nica Geese, confirmĂ³ que se les ofrecerĂ¡ a los comerciantes “un plan de pagos en 6 cuotas para sobrellevar las facturas del primer y segundo bimestre de 2018, que son los meses mĂ¡s complicados por el calor”.

Consultada sobre la posibilidad de establecer descuentos, destacĂ³: “Se trata de unos 5 mil, 7 mil millones de pesos que es lo que debemos pagar a Camesa. Entendemos la preocupaciĂ³n de la gente pero tenemos que velar por los recursos de todos”.

Luego, asegurĂ³ que se podrĂ¡n revisar las distintas situaciones: “Podemos ver caso por caso pero se trata de algo que para la provincia en una afectaciĂ³n muy grande”, remarcĂ³, descartando la posibilidad de que se produzcan reducciones de las tarifas.

Representantes de cĂ¡maras pymes, gremios y organizaciones pertenecientes a la Multisectorial Rosario habĂ­an manifestado su preocupaciĂ³n por las subas de tarifas de energĂ­a y gas. “En las pymes los tarifazos son un golpe mortal”, sostuvieron.



Fuente: rosario3.com

Publicar un comentario

0 Comentarios