Liga de fútbol de Pergamino, reunión informativa

Martes 10 de abril se llevó a cabo en la sede de la Liga de Fútbol de Pergamino la reunión informativa mensual, donde se trataron temas de mucha importancia y beneficios para las instituciones afiliadas.
Se le recordó a los clubes que el próximo viernes 13 de abril cierra la inscripción definitiva de jugadores de divisiones inferiores, por lo que deben regularizar la situación los clubes que todavía no culminaron con los trámites requeridos.
Se informaron varios estadios por no contar con las obligaciones exigidas para su habilitación. La Policía informó que habrá inspecciones y que no brindará cobertura si no se cumple con los requisitos.
Se solicitó a aquellos clubes que deseen participar en senior y femenino que la semana que viene se acerquen a la Liga para comenzar a diagramar los torneos.
Se les obsequio a cada club cinco pelotas de fútbol para su utilización en partidos de primera división.
Se informó que la Liga se hará cargo del costo de dos de los agentes de policías afectados a la cobertura de cada partido de primera y reserva.
Se informó que aquellos clubes que tengan su afiliación al día, la cual tendrá un incremento en agosto, durante el receso por el Mundial no se les cobrará el mes.
Se dio lugar al pedido del club Juventud para tratar la habilitación de un jugador que no había sido incluido en la Lista de Buena Fe, pero que pertenece al club. Quedó a consideración de los clubes, quienes optaron por no dar lugar al pedido por considerarlo antirreglamentario. El jugador podrá jugar a partir de mitad de año cuando se abra el Libro de Pases que otorga dos cupos para cada club, como lo indica el reglamento.


Publicar un comentario

0 Comentarios