Próximo Objetivo: Pavimentar el tramo entre Cepeda y La Vanguardia

PRÓXIMO OBJETIVO: PAVIMENTAR EL TRAMO DE LA RUTA 22-S ENTRE CEPEDA Y LA VANGUARDIA
En el acto de apertura de sobres licitatorios desarrollado recientemente en la localidad de General Gelly coincidieron el mandatario de Cepeda, Jose Enrique Giusepponi, y el Administrador General de la Dirección Provincial de Vialidad, Ing. Pablo Seghezzo. Allí, el presidente comunal le solicitó a la autoridad de esa cartera la concreción de la carpeta asfáltica en el tramo de la ruta 22-s que une al distrito con La Vanguardia, obra que viene gestionando desde hace mucho tiempo. Asimismo, Giusepponi pidió por la ejecución de una dársena en el ingreso al distrito sobre la ruta 90 y por el puente sobre el Arroyo Cabral.
“Gracias a Marcela (del Puerto) que la pidió en su discurso y al senador provincial Germán Giacomino por haber manifestado que será la próxima obra vial en el centro del departamento Constitución”, comentó el mandatario, y agregó: “Cepeda, La Vanguardia y toda la zona lo merece ya que es muy importante poder estar conectados con la ciudad de Rosario”.
Por su parte, Giacomino se refirió a la cuestión tras confirmar que las obras de pavimentación se iniciaron hace ya un tiempo, precisamente al unir La Vanguardia con Uranga. “Después, el objetivo fue unir Uranga con Albarellos y hoy en día estamos uniendo Albarellos con la Autopista, por lo tanto, si logramos unir Cepeda con la localidad de La Vanguardia tendríamos esta ruta 22-s en una nueva región, conectando varias localidades y generando una gran región con todas las posibilidades que eso representa, es decir, la posibilidad no solo de tener un transporte público sino también la relación entre las distintas localidades, el fortalecimiento que se genera en lo económico, el poder llegar con obras como el gas o una mejor energía, con lo cual de alguna manera todo esto trae muchos más beneficios de lo que nosotros hoy nos podemos imaginar”, sentenció el legislador.


Publicar un comentario

0 Comentarios