Vialidad Provincial estuvo ayer en Pavón Arriba

El ingeniero Pablo Seghezzo, administrador general de Vialidad Provincial y Carlos Casali, jefe de la zona Rosario, llegaron ayer al atardecer a Pavón Arriba a los efectos de ver la obra del acceso casi terminada y analizar distintos proyectos.
Se sumaron a la visita el Senador  Giacomino, el presidente comunal Walter Bastianelli, el secretario de gobierno local Juan Carlos Di Marco y parte de la Comisión Directiva.
 La obra de repavimentación de cuatrocientos metros del ingreso a la localidad comenzó a gestarse el año pasado con  el ministro de Infraestructura y Transporte  José Garibay, quien aprobó su realización para luego ultimar los detalles con Seghezzo. La concreción estuvo a cargo del Corredor Vial N°4, quien fue adjudicatario de la licitación realizada por vialidad provincial.
 “Desde el gobierno estamos llevando adelante un plan de obras viales, que no tiene registros, por su magnitud” indicó el Administrador General de Vialidad y aseguró que las obras “tienen que ver con el progreso y bienestar para todos los ciudadanos”.
 Por su parte el senador por el departamento Constitución, Germán Giacomino, agradeció  “la atención que Vialidad ha tenido este último tiempo hacia nuestro departamento. Es importantísimo que el  Administrador esté presente recorriendo las localidades”, y remarcó “el trabajo intenso que lleva adelante la gestión de Walter Bastianelli, porque es fundamental para que la localidad siga creciendo como lo hizo hasta ahora”.
 Bastianelli agradeció “al representante de Vialidad Provincial y al Jefe de la Zona Rosario por el apoyo para la ejecución de esta obra tan esperada, y al senador por el trabajo conjunto y la presencia constante con Pavón Arriba”. Además, “destacó la importancia de esta obra del acceso para el ingreso principal de la localidad, ya que "va a permitir desarrollar una mejor circulación, no sólo para beneficio de los vecinos sino también para las empresas y negocios que la utilizan diariamente para la comercialización de sus productos".

PUENTE DE LA RP 20S QUE UNE PAVÓN ARRIBA Y ACEBAL.
Consultado Seghezzo y Casali por el estado del puente de la ruta que une Pavón Arriba con Acebal, explicó que se realizaron distintos estudios y que se está evaluando las acciones a llevar adelante.
 Por el momento,  el tránsito se encuentra restringido únicamente a vehículos livianos. “Se solicita respetar las indicaciones de la cartelería y transitar con precaución”, dijo Seghezzo quien explicó que “hay gente que pasa igual con grandes maquinarias y tránsito pesado, lo que puede generar una catástrofe sino respetan las medidas que se tomaron hasta el momento”.

“POR PAVÓN ARRIBA Y SU GENTE, HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS”
#comunadepavónarriba

#gestiónbastianelli










Publicar un comentario

0 Comentarios