Todo bajo agua y se mantiene el alerta por tormentas fuertes

La advertencia del Servicio Meteorológico Nacional se renovó hasta las 15.30. El jueves amaneció pasado por agua tras una madrugada de chaparrones continuos. Panorama gris al menos por hoy


Llueve con ganas este jueves a la madrugada.(sanook.com)1/1

El aviso por tormentas fuertes se renovó otra vez y rige hasta las 15.30, para el centro y sur de la provincia. Mientras tanto, el cielo da cuenta del pronóstico con lluvias sin cesar. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señala un viernes de sol tras la entrada del viento sur, pero hacia el mediodía el astro rey seguía sin aparecer.

Según el alerta emitida este jueves, se preve que el área de cobertura sea afectada por lluvias y tormentas intensas, abundante caída de agua y ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. La precipitación acumulada durante este evento podría alcanzar valores entre 50 y 100 mm. La condiciones tenderán a mejorar gradualmente de oeste a este.

Además del centro-sur santafesino, el alerta comprende el norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, el norte de San Luis, y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por sdu parte, el grupo Caza Tormentas del Sur lanzó un alerta naranja por riesgo de anegamientos pluviales y anticiparon una mejora recién para este viernes a partir de las 11 aproximadamente.


Fuente: rosario3.com

Publicar un comentario

0 Comentarios