Adrián Castagnani retornó al Car Show Santafesino, arribando 14º en Rafaela

TS1800 SANTAFESINO

Cumplió su primer objetivo

Adrián Castagnani retornó al Car Show Santafesino, arribando 14º en Rafaela

En el tan ansiado estreno del Renault Clio, Adrián Castagnani sacó un resultado positivo en la cuarta fecha del TS1800. El regreso del representante de Chabás fue de menor a mayor, siempre mejorando su andar en una categoría que está cada vez más profesional y competitiva.

El sábado en entrenamientos logró adaptarse a su nueva unidad y reconoció los principales secretos del trazado rafaelino, y en clasificación quedó vigésimo. En la serie, avanzando varias colocaciones, tuvo que lamentar un retraso al salirse un poco del circuito.

Para la final, con la meta de concluir con el auto entero, Adrián ganó colocaciones a medida que pudo, y llegó en un 14º puesto que deja conformidad, pero también trabajo para afinar y estar cada día más cerca de la punta.

“El auto funcionó todo el fin de semana de diez. En las pruebas fuimos recordando el circuito, reencontrando las diferencias porque hacía de 2013 que no corría en Rafaela. Fuimos mejorando un segundo en la primera clasificación, y en la segunda nos enredamos y tuve un despiste y no aprovechamos la goma nueva”, explicó el chabasense con el Clio alistado por el Giacone Competición.

Y continuó: “En la serie venía bien, como para llegar al sexto puesto pero me pasé un poco y perdí muchos puestos. Ya en la final mantuvimos el ritmo, y si bien tuve un despiste, el auto siguió competitivo. El objetivo del fin de semana era terminar con el auto entero y así fue. Quedo muy contento por el equipo y el rendimiento del chasis y motor”.

Pensando lo acontecido, Castagnani analizó: “La primera conclusión que tengo son que debo acostumbrarme al auto porque el auto va muy bien. Estuve a un segundo de la punta, en una divisional donde estamos todos con vehículos muy competitivos. Está muy pareja la categoría y cualquiera puede ganar”.

La fecha venidera tendrá pilotos invitados para el TS1800, en una competencia a disputarse el fin de semana del 22 de julio en Alta Gracia. Castagnani compartirá auto con Iván Saturni.





Publicar un comentario

0 Comentarios