Ale Bucci Racing cerró un positivo domingo en Concepción del Uruguay, sumando muy fuerte

TURISMO NACIONAL

Primero y segundo en el campeonato

Ale Bucci Racing cerró un positivo domingo en Concepción del Uruguay, sumando muy fuerte

El equipo Ale Bucci Racing sigue dominando el campeonato de Turismo Nacional Clase 2, luego de sumar muy buenos puntos con sus tres autos. Luciano Bucci fue cuarto, Gabriel Scordia décimo y Nicolás Posco 13º, enfrentando varias adversidades deportivas. Posco lidera el certamen con Bucci segundo.

El viernes se trabajó en entrenamientos, y se logró clasificar en posiciones expectantes. Gabriel Scordia alcanzó el octavo lugar, Luciano Bucci el 11º y Nicolás Posco finalizó 13º. En las series, Posco tuvo una carrera complicada, donde se lo consideró responsable de un toque y fue excluido. En la siguiente, Bucci llegó cuarto, delante de Scordia.

La final tenía como objetivos avanzar varias colocaciones para seguir peleando el campeonato, y más aún en el caso de Posco, quien llegó como holgado puntero y tuvo que comenzar desde el fondo. 

El espectáculo final fue corrido con inteligencia por parte de los tres conductores de la estructura de Villa Gobernador Gálvez. Bucci superó seis rivales para concluir en una gran cuarta colocación, mientras que Scordia logró ser décimo yendo de menor a mayor. Posco, largando último remontó hasta el puesto 13º y sigue al frente del campeonato con 119 puntos, con Bucci como escolta sumando 109,5.

“Estoy muy contento por el rendimiento del auto, pudimos sacar el fin de semana adelante a pesar de la sanción con la cual no estoy de acuerdo. Con el Ale Bucci Racing seguimos primeros en el campeonato y descargamos kilos pensando en Posadas”, manifestó Posco, puntero del certamen de Clase 2.

“Acertamos con un cambio de puesta a punto para la final. El sábado andábamos bastante de cola en la serie, y con lo realizado noté que el auto andaba más firme. Pudimos sumar fuerte para el campeonato y estamos segundos en la tabla de posiciones, cerca de Nico”, aseguró Luciano Bucci, quien mejor puesto obtuvo con la estructura de su hermano.

La próxima fecha será el fin de semana del 8 de julio en el autódromo de Posadas, en la provincia de Misiones.





Publicar un comentario

0 Comentarios