Bigand cuenta con un destacado abanico de ofertas culturales

El secretario de Cultura y Educación de Bigand, David Martino, brindó detalles de los difentes cursos y talleres que se brindan en la localidad.


“Tenemos distintas líneas de trabajo, los primeros meses del año empezamos a armar una cartera de cursos y talleres, y entre marzo y abril la Comuna realiza el lanzamiento de una diversa y variada cantidad de talleres culturales, cursos de manualidades, de idiomas y de oficio”, precisó David Martino.
“La semana pasada comenzamos un curso de acompañante terapéutico y está en agenda la firma de un convenio con un instituto para lanzar algunos cursos de oficio para la segunda parte del año; y ya estamos planificando eventos”, informó el funcionario.
Además, Martino indicó que la Comuna de Bigand cuenta con un programa de feria de artesanos mensuales, y un plan de actividades para las vacaciones de invierno.
“Hay muchos proyectos en desarrollo y otros pensado para los próximos meses. En las vacaciones de invierno haremos cine y teatro infantil y otros eventos al aire libre”, añadió David Martino.



Fuente: tdconline

Publicar un comentario

0 Comentarios