Empalme Villa Constitución, entrega de créditos

ENTREGA DE CRÉDITOS
Hoy se entregaron 13 nuevos créditos en el marco de la Emergencia Hídrica decretada el año pasado. Los mismos fueron gestionados por el Gobierno de la Comuna de Empalme Villa Constitución ante la Secretaría de Hábitat de la Provincia de Santa Fe durante los meses de febrero y marzo de 2017.
La encargada de entregar los créditos a las familias beneficiarias fue la funcionaria Lala Lucci, Directora Regional del Nodo Rosario Zona Sur de la Secretaría de Hábitat de la Provincia de Santa Fe.
En esta ocasión la operatoria fue presentada para las familias afectadas por el fenómeno hidrológico que se produjo en enero del año pasado, para lo cual sirve aclarar que ya no hay posibilidad de inscribirse.
Según este programa de asistencia, el crédito no podía superar la suma de $100.000 y ofrecía ventajas imposibles de encontrar en el mercado financiero, con un plazo de hasta 15 años y una tasa de interés del 6% anual. Además exige un sistema de rendición de cuentas con facturas solamente para la compra de materiales o mano de obra y los fondos pueden utilizarse únicamente para restablecer los perjuicios ocasionados por la inundación en sus hogares.
La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior
La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, mesa e interior

La imagen puede contener: una persona, sentada, mesa e interior

La imagen puede contener: una persona, sentada, mesa e interior


Publicar un comentario

0 Comentarios