Juan Emilio Guazzeroni ya se preparó para el segundo compromiso con su nuevo auto

TS1800 SANTAFESINO

Mucho esmero en el desarrollo

Juan Emilio Guazzeroni ya se preparó para el segundo compromiso con su nuevo auto

Tras el debut, Juan Emilio Guazzeroni se puso manos a la obra en su Volkswagen Gol y quiere mostrar sensibles mejorías en la cuarta fecha del TS1800, este fin de semana en Rafaela. El joven de Teodelina focalizó las labores en el motor, para recortar distancias.

Desarrollar el vehículo en pista no es tarea fácil y Guazzeroni dispone de mucho de su tiempo para encontrar esas mejoras que lo hagan cada vez más competitivo. El TS1800 no es una divisional fácil y ya lo sabe, pero es un desafío aceptado.

“Ya pusimos el motor en el Gol, y previamente trabajamos en el chasis. Al motor lo reparé todo completo porque la carrera pasada se iba rompiendo, llegó con lo justo, así que vamos a probar otra fecha a ver si entonamos con los demás por derecho, que era donde más perdíamos en el estreno de esta máquina”, explicó Guazzeroni, quien no descansa para dejar su auto al nivel del resto de los competidores de punta.

El viernes habrá pruebas comunitarias, pero la actividad oficial comenzará el sábado con entrenamientos (8.55 a 9.40 y 11.05 a 11.30) y pruebas de clasificación (13.15 a 13.40 y 15.25 a 15.30). El domingo se realizarán las series por la mañana, mientras que la final será a las 14.25.





Publicar un comentario

0 Comentarios