La Provincia firmó un acuerdo para construir una ciclovía en Pavón

LA PROVINCIA FIRMÓ UN ACUERDO PARA CONSTRUIR UNA CICLOVÍA EN PAVÓN ABAJO

En los trabajos, el gobierno provincial invertirá casi 900 mil pesos. Este domingo entregó el primer anticipo financiero de $ 133.898,38.



La provincia firmó un acuerdo para construir una ciclovía en Pavón









El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de la dirección provincial de Vivienda y Urbanismo, suscribió un convenio con la comuna de Pavón, departamento Constitución, para ejecutar la primera etapa de la obra de construcción de una ciclovía de hormigón en el marco del programa Esfuerzo Compartido para el Mejoramiento Barrial.







El acuerdo fue rubricado este domingo en la sede comunal entre la directora de Gestión Regional del Hábitat, María Laura Lucci, y el presidente comunal, José López. En la oportunidad, los subsecretarios de Coordinación, Luciano Caturelli; y de Gobernación, Lisandro D’Anna, entregaron un anticipo financiero de $ 133.898,38.



Este desembolso constituye el 15% del costo total de los trabajos que asciende a $ 892.655,86 y que será aportado por el Estado provincial contra certificación de avance de obra en un plazo de ejecución estimado en nueve meses.



Caturelli señaló que “este tipo de programas cobra relevancia porque en lo inmediato genera demanda de mano de obra inmediata y una vez concluidos los trabajos impacta en una mejor calidad de vida de los vecinos. En consecuencia redunda en bienestar y arraigo para toda la comunidad”.



“Esta obra vinculará a un barrio que se encuentra al norte del casco histórico de la localidad y permitirá que sus habitantes se vinculen con el resto de la población y sus lugares de trabajo sin asumir el riesgo de transitar por la ruta 21, como lo hacían anteriormente”, explicó López.

Publicar un comentario

0 Comentarios