Categorías relacionadas » > >

Ale Bucci Racing resistió a los cambios y con Nicolás Posco sumó en Posadas

martes, 10 de julio de 2018 | 21:47

TURISMO NACIONAL

Mantienen la cima

Ale Bucci Racing resistió a los cambios y con Nicolás Posco sumó en Posadas para seguir en primer lugar del torneo de Clase 2

Ale Bucci Racing resistió en la punta del campeonato en Posadas, a pesar de los cambios reglamentarios en la Clase 2 de Turismo Nacional. El equipo de Villa Gobernador Gálvez sigue al mando del torneo con Nicolás Posco, quien llegó 12º.

A pesar de verse en desventajas con los últimos cambios reglamentarios, Nicolás Posco y Gabriel Scordia fueron por todo en la sexta fecha. El líder del campeonato fue mejorando poco a poco y lo mismo sucedió con el entrerriano. En clasificación quedaron 12º Posco y 24º Scordia.

Ambos tuvieron que disputar la tercera serie, donde Posco sufrió dos toques y se retrasó hasta el séptimo lugar por momentos, pero luego recuperó y llegó quinto. En tanto que Scordia también cayó al inicio, pero mejoró y culminó octavo.

En la competencia principal, el domingo, Nico Posco la luchó hasta el final, con maniobras fenomenales, exigiéndose al máximo. El de Moreno llegó decimo para mantener la cima del campeonato, con 16.5 puntos de diferencia al segundo. Por su lado, Scordia también sumó, arribando 18º.

La próxima fecha será el fin de semana del 5 de agosto en Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.





Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger