Chovet: terminó la edición 2018 de la "Colonia de Invierno"

CHOVET: TERMINÓ LA EDICIÓN 2018 DE LA “COLONIA DE INVIERNO”
Éste viernes, llegó a su fin la edición 2018 de la Colonia de Vacaciones de Invierno, organizada por la Comuna de Chovet. Las actividades tuvieron lugar en la Casa de la Cultura de 9:30 a 14:30 (jornada completa) y para el cierre los chicos compartieron el almuerzo.
Es para destacar que hubo una importante cantidad de inscriptos (superior a 130), que iban de los 4 a los 12 años. La Colonia, que comenzó el 10 de julio, se extendió hasta el 21. Hubo merienda, música, juegos y actividades deportivas, tres veces por semana, los martes, jueves y viernes de 14 a 16, tanto en el salón cubierto como en el playón deportivo.
Al respecto, el presidente comunal, Sergio Busquet, felicitó al personal que estuvo encargado de coordinar a los más pequeños del pueblo y agradeció a las familias que también formaron parte del proyecto. También reconoció el esfuerzo de la gestión de gobierno por apostar a diferentes iniciativas inclusivas dentro de la comunidad.
Cabe destacar que los profesores a cargo fueron Fabiana Frías, Eluney Ludueña, Oriana Fernández, Sofia Martiré, Juliana Gaitán, Lorena Acosta, Matías Moreira, Matías Torres, Facundo Cozzi y Franco Coppia. El coordinador fue el profesor Cristian Fernández.













Fuente: Transmedia VT

Publicar un comentario

0 Comentarios