Expo Rural Pergamino

Expo Rural Pergamino: Con la fecha confirmada, avanzan los preparativos para que Pergamino viva su fiesta


Pergamino, 20 de julio de 2018.- La nueva edición de la Expo Rural Pergamino tendrá lugar entre el 5 y el 9 de septiembre en el predio de la Institución, con atractivos para toda la comunidad. Será la 80º celebración de un clásico, que reúne año a año al polo económico y social de la zona, demostrando el potencial de la región.

Ya en sus primeros anuncios y confirmando uno de sus puntos más destacados, se abrieron las inscripciones para la Exposición de Ganadería y Avicunicultura.

La muestra ganadera es auspiciada por la Asociación de Angus y la Asociación de Hereford.

Este año ingresamos al Circuito de Angus Bonareense, donde se realiza una competencia de las cabañas participantes donde van sumando puntos y a fin de año sale la mejor Cabaña según los puntos sumados en las diferentes muestras que han participando

Confirmada también está la 15º Exposición de Caballos Criollos, que será auspiciada por la Asociación de Criadores de Caballos Criollos, brindando un espectáculo de destreza imperdible para las familias, a través de las pruebas funcionales.

No se queda atrás el sector de maquinaria agrícola, que ya va reservando sus espacios, para desplegar su potencial y exhibir los mayores adelantos tecnológicos. Tampoco las automotrices, que volverán con las demostraciones en la pista 4x4, para aportar aventura todo terreno.

Por último, el comercio y la industria suman expectativa, con una gran cantidad de consultas por stands, que se encuentran a la venta en la secretaría de la Sociedad Rural.

Alejandro Calderón, Presidente de la institución comentó al respecto: “La entidad está preparando motores para lo que queremos que sea una verdadera fiesta. Es un orgullo llegar a la 80 edición, buscaremos como siempre superarnos, para darle más y mejores cosas a Pergamino” agregó.


Fuente: portalregional

Comentarios