Perotti lleva "Proyecto Santa Fe" a Villa Constitución

PEROTTI LLEVA "PROYECTO SANTA FE" A VILLA CONSTITUCIÓN

Omar Perotti presentará mañana en la ciudad de Villa Constitución "PROYECTO SANTA FE", un espacio de trabajo que incluye y escucha a todos los santafesinos sin importar su pertenencia política y que sirve para elaborar propuestas que mejoren la calidad de vida de todos.

Este viernes será el turno del Departamento Constitución el que se prepare para recibir a profesionales, estudiantes y vecinos de todas sus localidades, con el fin de aportar su visión de la realidad local y su mirada provincial. El encuentro se llevará a cabo el Viernes 27 de julio a las 18.30 en el Salón Coliseo, ubicado en Rivadavia 1159 de la ciudad de Villa Constitución.

“Queremos una provincia donde lo local tenga su impronta, donde podamos rescatar la capacidad y la fortaleza de cada ciudadano de los 363 municipios y comunas para lograr que Santa Fe se posicione a nivel nacional”, aseguró Perotti.

La iniciativa ya tuvo su primera expresión en Rosario el pasado 5 de junio y planea recorrer cada uno de los departamentos de la provincia. Durante la primera jornada participaron más de 500 personas y se realizaron más de 100 mesas de debate.



Comentarios