Perotti lleva "Proyecto Santa Fe" a Villa ConstituciĆ³n

PEROTTI LLEVA "PROYECTO SANTA FE" A VILLA CONSTITUCIƓN

Omar Perotti presentarĆ” maƱana en la ciudad de Villa ConstituciĆ³n "PROYECTO SANTA FE", un espacio de trabajo que incluye y escucha a todos los santafesinos sin importar su pertenencia polĆ­tica y que sirve para elaborar propuestas que mejoren la calidad de vida de todos.

Este viernes serĆ” el turno del Departamento ConstituciĆ³n el que se prepare para recibir a profesionales, estudiantes y vecinos de todas sus localidades, con el fin de aportar su visiĆ³n de la realidad local y su mirada provincial. El encuentro se llevarĆ” a cabo el Viernes 27 de julio a las 18.30 en el SalĆ³n Coliseo, ubicado en Rivadavia 1159 de la ciudad de Villa ConstituciĆ³n.

“Queremos una provincia donde lo local tenga su impronta, donde podamos rescatar la capacidad y la fortaleza de cada ciudadano de los 363 municipios y comunas para lograr que Santa Fe se posicione a nivel nacional”, asegurĆ³ Perotti.

La iniciativa ya tuvo su primera expresiĆ³n en Rosario el pasado 5 de junio y planea recorrer cada uno de los departamentos de la provincia. Durante la primera jornada participaron mĆ”s de 500 personas y se realizaron mĆ”s de 100 mesas de debate.



Publicar un comentario

0 Comentarios