Chovet, está en marcha la obra de drenaje sobre la avenida Argentina

CHOVET: ESTÁ EN MARCHA LA OBRA DE DRENAJE SOBRE AVENIDA ARGENTINA

Finalmente, la Comuna de Chovet comenzó la obra de drenaje sobre Avenida Argentina, proyecto que beneficiará a toda la localidad. La ejecución servirá para dar respuestas particularmente en épocas de abundantes lluvias.

El presidente comunal, Sergio Busquet, explicó que previamente se realizó el estudio del área, relevando planimétricamente el canal sobre la Avenida Argentina (al oeste) hasta el trasvase de acceso ruta 33 (barrio Roca al norte). Todo ello para mejorar el escurrimiento de todo el sector.

En este sentido, aclaró que el proyecto consiste en el remplazo de las alcantarillas actuales. Asimismo, indicó que ya se demolieron las alcantarillas existentes y se removieron las estructuras.

Es para destacar que se relevó el alcantarillado actual, las cotas ejes de calle, el terreno natural, cordón cuneta, vados, umbral, interferencias visibles, entre otros. También se levantaron perfiles transversales cada 200 metros y se materializaron puntos fijos.

Finalmente, hay que aclarar que la obra es ejecutada con fondos propios de la Comuna. Y que se pide precaución al circular por la zona.

“Es un esfuerzo grande por parte de la Comuna. Por eso le pedimos a los vecinos que tengan paciencia que el trabajo se está haciendo y lleva su tiempo. La intención es avanzar todo lo que podamos mientras el clima lo permita”, aseguró Busquet.




Fuente: Transmedia VT

Publicar un comentario

0 Comentarios