"La Vanguardia por una vida sana"

El pasado domingo el Pte Comunal de La Vanguardia recibió en su localidad y agasajo con un almuerzo al grupo de ciclistas "Actitud Alvear", un grupo integrado por 25 personas entre niños, jóvenes y adultos oriundas de las localidades de Alvear, Villa Gobernador Gálvez, Pueblo Esther y ciudad de Rosario, quienes recorrieron un total de 105 kilómetros en bicicleta con el objetivo de visitar la localidad de La Vanguardia para compartir sus experiencias, concientizar sobre el uso de la bicicleta ya sea como un medio de transporte saludable e inofensivo para la naturaleza, como una terapia para alejarse del estrés que ocasiona muchas veces la rutina diaria o por qué no, como una simple excusa para compartir entre amigos.

También contamos con la grata presencia del Pte Comunal de Albarellos quien se sumo desde su localidad a la bicicleteada junto a su esposa y brindo apoyo con su gente a los ciclistas.

"Actitud Alvear" es un Programa Multidisciplinario creado por el área de cultura de la Comuna de Alvear basado en principios culturales, deportivos y recreativos. Cuya finalidad es promover valores solidarios, educativos, sociales y de cuidado del medio ambiente.

"Fue una jornada muy agradable, conocer a estas personas fue verdaderamente muy gratificante, nos contagiaron sus energías, su calidez, su buena onda y su valentía en este admirable trabajo de concientización que realizan. Disfrutamos de una tarde de charlas y de hasta una mini guitarreada por parte de integrantes del grupo" -comento el Sr. Juan Brusa Pte comunal de La Vanguardia, quien además expreso su agradecimiento al Sr. Diego Mattuzzi uno de los representantes de "Actitud Alvear" por haber elegido La Vanguardia como destino y llegar "pedaleando" hasta aquí con su gente.




Publicar un comentario

0 Comentarios