El Calcabrini Competición se alista para Rosario

CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS

Se presenta la dupla

El Calcabrini Competición se alista para Rosario.

El próximo viernes el equipo Calcabrini Competición estará realizando una cena show, donde se presentará la dupla que afrontará la séptima fecha del TC4000 del Sur, la cual será con pilotos invitados y se disputará el 6 y 7 en Rosario.

En la gran peña que se llevará a cabo en el Club Atlético Pablo Zampa de Arminda a partir de las 21:30 se presentará a Juan Pablo Zampa como el ladero de Fabián Calcabrini, y ambos serán los encargados de pilotear la Chevrolet Chevy número 11.

El ‘Juan Manuel Fangio’ de Rosario será el escenario donde Calcabrini y Zampa estarán compitiendo el primer fin de semana de octubre y para tal fin ‘Cuki’ Lucarelli repasó cada elemento de la planta impulsora, mientras que Esteban Kuntze ya diagramó la configuración de la Chevy para el trazado de 3600 metros.

Las tarjetas de la cena presentación tiene un costo de $300 y todas las personas que quieran pasa una grata velada fierrera pueden contactarse con Fabián al 03469-15 695333 o con cualquiera de los integrantes del equipo.

El Calcabrini Competición agradece a Vigatech, Sandanta Rosa Arenas, Geza, Di Sciacio Cereales, Razzini Industrial, Daniel y Leo Zampa, Caio Funigaciones, Taller Álvarez, La Vieja Esquina, Taller Piter, Comuna de Arminda, Alvear Propiedades, Ormiflex, Orlandi,Lisi Lenci y Anzano por el apoyo que le brindan.