El Calcabrini CompeticiĆ³n se alista para Rosario

CATEGORƍAS AGRUPADAS FEDERADAS

Se presenta la dupla

El Calcabrini CompeticiĆ³n se alista para Rosario.

El prĆ³ximo viernes el equipo Calcabrini CompeticiĆ³n estarĆ” realizando una cena show, donde se presentarĆ” la dupla que afrontarĆ” la sĆ©ptima fecha del TC4000 del Sur, la cual serĆ” con pilotos invitados y se disputarĆ” el 6 y 7 en Rosario.

En la gran peƱa que se llevarĆ” a cabo en el Club AtlĆ©tico Pablo Zampa de Arminda a partir de las 21:30 se presentarĆ” a Juan Pablo Zampa como el ladero de FabiĆ”n Calcabrini, y ambos serĆ”n los encargados de pilotear la Chevrolet Chevy nĆŗmero 11.

El ‘Juan Manuel Fangio’ de Rosario serĆ” el escenario donde Calcabrini y Zampa estarĆ”n compitiendo el primer fin de semana de octubre y para tal fin ‘Cuki’ Lucarelli repasĆ³ cada elemento de la planta impulsora, mientras que Esteban Kuntze ya diagramĆ³ la configuraciĆ³n de la Chevy para el trazado de 3600 metros.

Las tarjetas de la cena presentaciĆ³n tiene un costo de $300 y todas las personas que quieran pasa una grata velada fierrera pueden contactarse con FabiĆ”n al 03469-15 695333 o con cualquiera de los integrantes del equipo.

El Calcabrini CompeticiĆ³n agradece a Vigatech, Sandanta Rosa Arenas, Geza, Di Sciacio Cereales, Razzini Industrial, Daniel y Leo Zampa, Caio Funigaciones, Taller Ɓlvarez, La Vieja Esquina, Taller Piter, Comuna de Arminda, Alvear Propiedades, Ormiflex, Orlandi,Lisi Lenci y Anzano por el apoyo que le brindan.