Fighiera, pasó de la peregrinación por la localidad

Fighiera:
*IMPORTANTE: SOBRE EL PASO DE LA PEREGRINACION POR LA LOCALIDAD DE FIGHIERA*
Con motivo de la Peregrinación Rosario – San Nicolás que convoca a una multitud de fieles y está programada para el sábado 8/9, el Área de Tránsito de la Comuna de Fighiera conjuntamente con seguridad de la Provincia - Sub Comisaria 11ª y Comando Radioeléctrico, ha organizado un operativo de control y prevención mediante la presencia de afectivos y agentes de tránsito en los ingresos y accesos principales a la localidad desde las 14 hs del día arriba indicado teniendo en cuenta que algunos peregrinos habitúan pasar antes del horario pactado y a fin de controlar la velocidad de los vehículos que transitan por la Ruta 21.
No obstante, con la presencia de personal idóneo se determinó para seguridad de la población proceder al cierre de calle Marconi entre San Martin y hasta ruta 21, inhabilitando el tránsito en ese ingreso y concentrando los desvíos y accesos por calles Cresta y Ruta, Garay y Ruta y acceso paso a nivel de barrio Palermo con el fin de derivar los vehículos por la zona perimetral del área urbana.
A la población solicitamos circular con precaución y evitar transitar en la franja horaria de 20 a 23 hs ya que el conjunto de peregrinos estaría circulando por la localidad y el transito estaría totalmente cortado. Por otra parte, el desconocimiento de algunos transeúntes puede dar lugar a maniobras riesgosas con lo cual sugerimos que dentro del horario circulen con mucha precaución sobre el área urbana.
Como es usual todos los años este evento pedimos disculpas y colaboración por parte de todos para que el mismo se lleve a cabo sin inconvenientes
La imagen puede contener: exterior

Publicar un comentario

0 Comentarios