El próximo fin de semana, sábado 17 y domingo 18 se realizará la XIX edición de la Fiesta de Colectividades de El Socorro

El próximo fin de semana, sábado 17 y domingo 18 se realizará la XIX edición de la Fiesta de Colectividades de El Socorro.

Rumbo a los 20 años, la Fiesta de Colectividades tendrá dos jornadas intensas, el 17 y 18 de noviembre. La Plaza del Reencuentro volverá a reunir a las culturas del mundo para celebrar la GRAN FIESTA.

La primera jornada dará inicio el sábado 17 con los stands de comidas típicas de las distintas colectividades. Comenzará a las 20 hs con la actuación de ballet Árabe Masri, el Ballet del centro de jubilados de la localidad “Nunca es Tarde”, Don Garmendia, W anda Pereyra, el espectáculo central de NACHO SILVA y el cierre de la jornada a toda cumbia con el grupo “La Maravillosa”.

El domingo 18 comenzará a las 15 hs, se realizará el tradicional desfile de las colectividades e instituciones de la localidad, habrá un amplio abanico gastronómico en el Patio de Comidas y como siempre la Feria de Artesanos que estará con nosotros desde el día sábado en la imponente plaza de la localidad donde se ofrecerá comidas típicas y la posibilidad de degustar las delicias gastronómicas de países tales como Argentina, Italia, España, Croacia, Arabia, entre otros.

El día domingo se presentarán: Estudio de danzas Triana, Sendero, La Marca, Ballet Centro Molisano, representando el folklore italiano, Ezequiel Amaya, Abriendo Caminos, Cuerpo Municipal de Danzas. ROXANA CARABAJAL, y cerramos otro día de cumbia con el ritmo y la alegría de la mano de «Cosa e’ Locos »

El valor de la entrada será de $ 80,00. Quienes compren la entrada el sábado la podrán utilizar para ingresar el día domingo con el mismo ticket.

La entrada para el domingo tiene un valor de $ 100,00 pero quienes estuvieron el día sábado podrán ingresar con la entrada promocional de $ 80,00.

Fm El Socorro, la emisora local transmitirá como cada año la edición del domingo desde el mediodía hasta que se dé por finalizada la edición 2018.



Los artesanos y micro emprendedores tendrán su lugar como en las ediciones anteriores, los interesados deben comunicarse con Mónica al teléfono 02477-15551984