Ale Bucci Racing tuvo en Viedma su carrera final de temporada, donde volvieron a ser campeones

TURISMO NACIONAL

Año de éxitos completado

Ale Bucci Racing tuvo en Viedma su carrera final de temporada, donde volvieron a ser campeones

Ale Bucci Racing cerró el 2018 con otra gran actuación en Viedma, siendo Emanuel Abdala quien mejor resultado obtuvo en su primera competencia dentro del equipo. Además, Nicolás Posco recibió el trofeo de campeón de la Clase 2 de Turismo Nacional.

Desde el viernes, con actividad retrasada con importantes lluvias, se vio un buen rendimiento de los tres Ford Fiesta atendidos en Villa Gobernador Gálvez. Y no solamente eso, sino que Emanuel Abdala en sus primeros contactos con el equipo fue protagonista y clasificó décimo. El campeón Posco quedó cuarto y Gabriel Scordia 15º.

Posteriormente fue turno de las series, y allí Abdala tuvo un gran funcionamiento y se llevó el triunfo en pista, aunque un recargo lo dejó tercero. Posco se ubicó séptimo y Scordia, en la tercera, agarró aceite en el asfalto y sufrió un despiste que lo marginó.

Con buenas perspectivas de recuperación para la final, Abdala y Posco fueron para adelante y en el caso de ‘Manu’, peleó por el triunfo contra todo pronóstico. Fue una gran actuación pero que no terminó con podio, sino con un séptimo lugar que de todos modos lo deja más que satisfecho. Scordia abandonó antes de la mitad de carrera.

En tanto, el monarca Posco fue noveno y tras la competencia, se realizó la ceremonia de entrega del trofeo de campeón de la divisional menor del TN. Para el Ale Bucci Racing significa un bicampeonato como equipo, ya que Alejandro Bucci obtuvo la corona en 2017, y se trabajará para mantenerse en lo más alto en 2019.