Andy Murray deja el tenis y rompiĆ³ en llanto al anunciarlo

El escocƩs dijo que no puede mƔs por los dolores que sufre en la cadera. Querƭa llegar a Wimbledon, pero no serƔ posible.


Andy Murray, desconsolado por una decisiĆ³n obligada.1/1

El escocĆ©s Andy Murray, de 31 aƱos y ex nĆŗmero uno del mundo, anunciĆ³ entre lĆ”grimas que este aƱo dejarĆ” el tenis profesional por los dolores insoportables que sufre en su cadera derecha, dolencia de la que fue intervenido en enero del aƱo pasado.

Mientras pudo expresarse, el dos veces ganador de Wimbledon y una del Abierto de Estados Unidos, dijo que se ilusionaba con llegar a despedirse en el abierto inglƩs, pero no serƔ posible. Hasta podrƭa concretar su retiro apenas terminado el megaevento australiano que arranca el lunes.

El calvario de Murray, que hoy se ubica en un ridĆ­culo puesto 230 en el ranking mundial, comenzĆ³ en julio de 2017. PerdiĆ³ ante el estadounidense Sam Querrey en los cuartos de final de Wimbledon y ya no pudo volver a competir con normalidad por los intensos dolores de cadera. Por aquel entonces era el lĆ­der del ranking mundial.

Fue el Ćŗnico que estuvo a la altura de Rafael Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic y pudo arrebatarles, al menos temporariamente, el tope del escalafĆ³n.



Fuente: rosario3.com

Publicar un comentario

0 Comentarios