El defensor villense Lisandro López llega a Boca

El defensor villense tiene todo acordado para volver al fútbol argentino y vestirá los colores del Xeneize, donde estará a préstamo por un año con opción de compra. Volverá a ser dirigido por Gustavo Alfaro, con quien fue campeón en Arsenal.




Lisandro López viene de jugar en el Genoa, donde no tuvo mucha continuidad.

El deseo de todos los mercados parece estar muy cerca de hacerse realidad. Incontables fueron los llamados y propuestas que Lisandro López recibió para volver al fútbol argentino en los últimos años, pero fueron finalmente Boca y Alfaro los que consiguieron que el defensor central pueda regresar al país luego de un extenso periodo en Europa.

Lisandro López dejó Argentina hace varios años, luego de consagrarse campeón con Arsenal justamente de la mano de Alfaro, en un equipo inolvidable donde tuvo gran influencia tanto en la parte defensiva formando una gran dupla con Guillermo Burdisso, como así también en la ofensiva, convirtiendo varios goles claves al imponerse constantemente en el área rival y siendo elegido como el mejor jugador de la Superliga.

Benfica lo incorporó y lo cedió un año al Getafe, donde tuvo muchísima continuidad y llegó a marcar a jugadores como Cristiano Ronaldo. En su regreso a Portugal, fue la primer alternativa a la dupla central durante varios años, consiguiendo títulos, jugando Champions y marcando goles importantes.

Luego de cuatro temporadas pasó al Inter de Milán, donde fue compañero de Mauro Icardi, y posteriormente al Genoa, donde no consiguió la continuidad esperada. Ante esta situación, Alfaro lo llamó y logró convencerlo para retornar al país, más precisamente a Boca.

Según las últimas novedades, pase estaría acordado y sería a préstamo por seis meses con opción de poder ampliarlo un semestre más. Si la situación se define, el villense estará llegando al país para hacerse la revisión médica y sumarse a Boca.


Fuente: elsurdiario

Publicar un comentario

0 Comentarios