Pavón Arriba, anticipo para una nueva vivienda con lote propio

LA PROVINCIA ENTREGÓ EL PRIMER ANTICIPO PARA UNA NUEVA VIVIENDA CON LOTE PROPIO.
Hoy, la Comuna local volvió a ser el escenario donde una familia comenzó a concretar uno de sus mayores deseos: “La casa propia”.
De manos del Presidente Comunal, Walter Bastianelli, y de la Directora Provincial de Gestión Regional del Hábitat de la Provincia de Santa Fe, María Laura Lucci, se le otorgó a Ezequiel y Lorena Petrelli el primer anticipo para comenzar la Casa Propia.
Walter Bastianelli destacó la labor del Gobernador y su equipo en “las obras de infraestructura que lleva adelante en la provincia”. Además, agradeció “esta iniciativa que permite hoy estar entregando el quinto anticipo para la realización de casa con Lote Propio”.
“Estos proyectos se concretan porque tienen un trabajo en conjunto de las familias, la Comuna local y la Provincia. Mediante este sistema se logra que en menos de 12 meses se entregue la propiedad y pueda ser habitada”, explicó María Laura Lucci, quien enfatizó que “esta iniciativa genera mano de obra y permite que las localidades puedan desarrollarse”.
Ezequiel y Lorena, expresaron su agradecimiento a la gestión local por mediar para “que todos tengan la posibilidad de acceder a este tipo de programas”.
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadas

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas, mesa e interior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: una persona, sentada

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, sentada

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas

Publicar un comentario

0 Comentarios