RUTA 21, siguen las obras y el tránsito podría habilitarse en marzo

 RUTA 21 :: Siguen las obras y el tránsito podría habilitarse en marzo ✔️
Pese a las reiteradas lluvias, continúan las obras de infraestructura vial en la Ruta Provincial N° 21, sobre el Canal Constitución, donde se estima que el tránsito podría habilitarse en marzo. Con el puente ya construido, la empresa trabaja actualmente en el alteo de la ruta con nuevos equipos que se incorporaron recientemente para lograr una mayor eficiencia los días en que el tiempo permite que se lleven adelante las tareas.
Si el clima acompaña, la inauguración del nuevo puente está planificada para la primera quincena de marzo. En caso de persistir las precipitaciones, la habilitación se concretaría durante la segunda quincena de ese mismo mes.
▶️ MUY IMPORTANTE:
Luego de restituirse el tránsito en la Ruta 21, continuarán los trabajos en la zona. En las próximas semanas, la empresa recibirá la notificación oficial que autorizará la colocación de los módulos de hormigón en el terraplén de las vías de la línea Belgrano Cargas, completando la cantidad de aliviadores necesarios para igualar la sección de paso de agua que ahora garantiza el nuevo puente de la Ruta 21.
Vale recordar que todos estos trabajos tienen como objetivo mejorar el escurrimiento del agua y evitar posibles anegamientos ante situaciones climáticas desfavorables. El nuevo puente permitirá el paso del caudal y el alteo de la ruta garantizará que no se produzcan anegamientos sobre la calzada.

La imagen puede contener: cielo, puente, planta, exterior, naturaleza y agua

La imagen puede contener: cielo y exterior

La imagen puede contener: puente, cielo, exterior, agua y naturaleza

La imagen puede contener: cielo, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: cielo y exterior

La imagen puede contener: cielo, puente, planta, exterior, naturaleza y agua

La imagen puede contener: cielo y exterior

Publicar un comentario

0 Comentarios