SANCTI SPIRITU, Los chicos de la Colonia de la Comuna presentes en encuentro regional de natación

SANCTI SPIRITU
Los chicos de la Colonia de la Comuna presentes en encuentro regional de natación
Los chicos de la Colonia de Vacaciones de la Comuna de Sancti Spiritu, participaron el viernes del encuentro de natación regional “Jeanette Campbell”, que tuvo lugar en las instalaciones del Jockey Club de Venado Tuerto. Los niños, concurrieron acompañados por el secretario de Deportes, Fernando Romero; y el profesor Joaquín Garay.
La actividad se organiza desde hace más de diez años. Lleva el nombre de la primera nadadora argentina que logró obtener una medalla olímpica en los Juegos de Berlín en 1936. Vale aclarar que su hija Susana Cavanagh Peper, también nadadora, reside en Venado y es socia del Jockey.
La invitación llegó a Sancti Spiritu a través la coordinadora venadense Marcela Pedrana. Los chicos partieron a las 8:30 y regresaron pasadas las 13:30. La escuela Provincial Nº 6079 colaboró con alfajores y jugos para la mañana, y sándwiches de milanesa para el almuerzo.
Romero, contó que viajaron niños de 9 a 13 años, que participaron de los distintos estilos como crol, pecho, espalda y mariposa en 25 metros. La comitiva, estuvo integrada por Ignacio Arroyabe; Alan Bautista Zubimendi; Malena Herrera; Luciano Bamonde; Constanza Borkowsky; Stefania Borkowsky; Máximo Pereyra; Héctor Aguilar; Sebastián Peña; y Juan David Giraudo.
“Lo importante más allá de los resultados, es que los chicos volvieron felices por poder vivenciar lo que es una competencia de natación y por hacer amigos de otros lugares. Con esta actividad, seguimos sumando para que se continúen educando y formando en valores”, aseguró Romero.


Fuente: 

Transmedia VT


Publicar un comentario

0 Comentarios