SANCTI SPIRITU, Los chicos de la Colonia de la Comuna presentes en encuentro regional de nataciĆ³n

SANCTI SPIRITU
Los chicos de la Colonia de la Comuna presentes en encuentro regional de nataciĆ³n
Los chicos de la Colonia de Vacaciones de la Comuna de Sancti Spiritu, participaron el viernes del encuentro de nataciĆ³n regional “Jeanette Campbell”, que tuvo lugar en las instalaciones del Jockey Club de Venado Tuerto. Los niƱos, concurrieron acompaƱados por el secretario de Deportes, Fernando Romero; y el profesor JoaquĆ­n Garay.
La actividad se organiza desde hace mĆ”s de diez aƱos. Lleva el nombre de la primera nadadora argentina que logrĆ³ obtener una medalla olĆ­mpica en los Juegos de BerlĆ­n en 1936. Vale aclarar que su hija Susana Cavanagh Peper, tambiĆ©n nadadora, reside en Venado y es socia del Jockey.
La invitaciĆ³n llegĆ³ a Sancti Spiritu a travĆ©s la coordinadora venadense Marcela Pedrana. Los chicos partieron a las 8:30 y regresaron pasadas las 13:30. La escuela Provincial NĀŗ 6079 colaborĆ³ con alfajores y jugos para la maƱana, y sĆ”ndwiches de milanesa para el almuerzo.
Romero, contĆ³ que viajaron niƱos de 9 a 13 aƱos, que participaron de los distintos estilos como crol, pecho, espalda y mariposa en 25 metros. La comitiva, estuvo integrada por Ignacio Arroyabe; Alan Bautista Zubimendi; Malena Herrera; Luciano Bamonde; Constanza Borkowsky; Stefania Borkowsky; MĆ”ximo Pereyra; HĆ©ctor Aguilar; SebastiĆ”n PeƱa; y Juan David Giraudo.
“Lo importante mĆ”s allĆ” de los resultados, es que los chicos volvieron felices por poder vivenciar lo que es una competencia de nataciĆ³n y por hacer amigos de otros lugares. Con esta actividad, seguimos sumando para que se continĆŗen educando y formando en valores”, asegurĆ³ Romero.


Fuente: 

Transmedia VT


Publicar un comentario

0 Comentarios