Tormenta en Venado: 10 personas evacuadas y calles anegadas


Los más de 70 milímetros de precipitaciones ocurridos en el lapso de aproximadamente dos horas en el mediodía de hoy provocaron en Venado Tuerto calles totalmente anegadas con agua ingresando a viviendas en algunas zonas puntuales. Así el Municipio junto con Bomberos Voluntarios tuvieron que evacuar hasta el momento a 10 personas que fueron alojadas provisoriamente en el Centro Integrador Comunitario (CIC). La mayoría de los evacuados pertenecen al precario asentamiento denominado “Villa Moisés”; ubicado en la manzana de las calle Eva Perón, Carelli y Marenghini.

Por su parte, el desde la Secretaría de Gobierno Municipal emitieron un comunicado donde destacaron que: “Ante la gran caída de agua, las diferentes áreas del Municipio se encuentra trabajando en distintos sectores de la ciudad, con operativos comandados por el intendente José Freyre”.


A su vez aclaran: “Se puso a disposición vehículos para el corte de calles, también desde el Municipio se autoriza a los vecinos a que corten con sus vehículos. Además, desde las áreas técnicas están trabajando en los sectores de escurrimientos de agua para optimizar el funcionamiento de los mismos”.

Por su parte, desde la Secretaría de Desarrollo Social confirmaron que por el momento a diez personas evacuadas, que están alojadas en el Centro Integrador Comunitario.

Cabe recordar que por problemas que se presenten tanto en la vía pública como en un domicilio particular, deben comunicarse con Defensa Civil al 103, que funciona en el Cuartel de Bomberos.


Fuente: venado24

Publicar un comentario

0 Comentarios