La Colonia de la Comuna tuvo su campamento

CHOVET

La Colonia de la Comuna tuvo su campamento

Desde el martes último a las 16 hasta el día siguiente a las 9, los chicos de la Colonia de Vacaciones de la Comuna de Chovet, tuvieron su campamento. Participaron más de 70 chicos que coparon literalmente las instalaciones del Club San Martín.

Con el profesor Cristian Fernández a la cabeza; la coordinación de Fabiana Frias; y un importante número de jóvenes auxiliares, ni bien llegados los niños aprovecharon la pileta. Luego se dirigieron a la zona de acampe, donde se repartieron entre las carpas disponibles y acomodaron sus pertenencias.

Ya promediando la tarde, los chicos merendaron y enseguida comenzaron con los preparativos para la actividad nocturna. Ensayaron bailes, prepararon vestuarios, sketchs, centros de mesa y estandartes para salir al centro del pueblo en busca de su helado. Previo a eso, disfrutaron de hamburguesas.

Vale señalar, que cada grupo conformado, debió respetar ciertas reglas de limpieza y convivencia para acumular puntos simbólicamente. Quien tuvo mejor performance en este sentido, se llevó un presente por parte de la organización.

Es para recordar, que la finalización del espacio está previsto para este viernes a la noche. Los chicos desfilarán con batucada por las calles de Chovet hasta el playón comunal, donde habrá música y choripaneada. Todas las familias están invitadas a participar. 


Fuente: 

Transmedia VT

Publicar un comentario

0 Comentarios