Rescataron un ciervo en el Paraná

El animal fue encontrado por tres pescadores en inmediaciones del puente Rosario-Victoria. Presentaba una herida en el hocico.


El ciervo fue curado y bañado por los pescadores.(imagen El Tres)1/1

Tres pescadores se encontraron con una sorpresa en la mañana de este lunes, cuando hallaron un ciervo en aguas del Paraná, cerca del puente Rosario-Victoria. Lo rescataron, lo subieron a una embarcación y lo llevaron a una vivienda, donde aguardaban que una protectora de animales lo retirara. El año pasado, un ciervo ingresó en un reconocido bar céntrico y luego fue encontrado muerto en inmediaciones de Puerto Norte; en 2017 otro fue salvado en el río, a la altura de 27 de Febrero.

Según informó uno de los pescadores al periodista Juan Cruz Funes (De 12 a 14, El Tres), hallaron el animal “cerca de las defensas del puente” que une a Rosario con Victoria, Entre Ríos. “Si llegaba a las defensas se ahogaba”, señaló.

El animal presentaba una herida en el hocico, producto de algún golpe que sufrió mientras estaba en el agua.

“Le salvamos la vida. Se iba a ahogar el pobrecito. Lo atamos, lo bañamos y se tranquilizó. Esperamos que alguna protectora venga a buscarlo. Si no, no se lo damos a nadie”, concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios