La Comuna de Carmen del Sauce Elabora Plan Local Urbano

La Comuna de Carmen del Sauce Elabora Plan Local Urbano Do Junto al ECOM Rosario
Una veintena de Vecinos, Vecinas Representantes de las Principales Instituciones y de Carmen del Sauce se reunieron el viernes 29 de marzo para el Futuro reflexionar Sobre Crecimiento Urbano de la Comuna.
El encuentro se enmarca en el Programa 26 Estrategias locales, metropolitano de la ONU, el plan Una Iniciativa del Ente de Coordinación Metropolitana de Rosario A partir de la fardo Lo Que TODAS LAS Localidades Integran elaborarán su Plan Local Urbano.
ECOM La Directora general del Rosario, Arq. Mirta Levin Realiza explico Que El Trabajo en el ente el Rosario Área Metropolitana de los Presentes e INVITO A Trabajar Sobre Una propuesta para el plan preliminar de Carmen del Sauce. "Estamos con Discutiendo La Población del CADA comunas Una de las y Los Primeros lineamientos del plan de Municipios párrafo Sobre la Realidad recabar inquietudes locales y entendre El Lugar Comportamiento del CADA".
Por su parte, la Presidenta Comunal Grasiela Lucci agradeció la Presencia de los Ciudadanos por su Compromiso con el pueblo. "Es Muy importante para Poder NOSOTROS Pensar el Futuro de Nuestra localidad, y de Trabajar párrafo Poder Ideas Aportar avanzar en la elaboración de su Plan de Urbano".
Los Participantes pudieron expresar SUS Opiniones e inquietudes recepcionadas por el Que were Equipo técnico del Rosario ECOM enriquecer y para el Diagnóstico preliminar Completar conformará LUEGO Que El Plan de la Localidad Urbano 2030.
Cabe mencionar Que El Programa 26 Estrategias locales, la ONU el plan metropolitano se Desarrolla con Financiamiento del Gobierno provincial, a traves del Ministerio de Economía (Programa Municipal de Inversiones PROMUDI), y el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, que Traves Unidad de Do Ejecutora central (UEC), en el marco del Programa de Desarrollo de Áreas Metropolitanas del Interior (DAMI), CON UN prestamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Cuenta, con: Además, la Colaboración Técnica del CONICET, INTA el, la Universidad Nacional de Rosario y El Colegio de Arquitectos.

La imagen puede contener: 2 personas, incluido Graciela Susana Lucci, personas sonriendo, texto
La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior

Publicar un comentario

0 Comentarios