La Vanguardia, el presidente comunal Sr. Juan Brusa almorzó con el Senador Sr. Germán Giacomino

La Vanguardia:

El presidente comunal Sr. Juan Brusa almorzó con el Senador Sr. Germán Giacomino para dialogar sobre las necesidades de la comunidad.

El presidente comunal de La Vanguardia Sr. Juan Brusa junto a integrantes de su comisión compartió un grato almuerzo con el senador Sr. Germán Giacomino.

En este encuentro totalmente amistoso ambos mandatarios dialogaron sobre las necesidades de la localidad, la importancia de apostar siempre al bienestar de las instituciones a través del compromiso y apoyo de siempre; ya que para esta gestión asegurarse de que sus instituciones funcionen correctamente es fundamental para el progresivo crecimiento de un pueblo.

Así también con la participación activa de la comisión se trataron distintos temas referentes a inquietudes y problemáticas que se presentan en lo cotidiano, en pos de lograr el bienestar de toda la comunidad.

Como resultado de esta reunión informal se obtuvo una vez más la atención y buena predisposición de nuestro senador, quién siempre se hace presente con su constante colaboración.

El Sr. Juan Brusa por su parte manifestó sentirse enormemente agradecido por el incondicional acompañamiento que le brinda el Sr. Germán Giacomino en su gestión.



Publicar un comentario

0 Comentarios