Pavón Arriba, finalizaron los festejos por los 128 años de la localidad

FINALIZARON LOS FESTEJOS POR LOS 128 AÑOS DE PAVÓN ARRIBA.
“Todo tiene un final, todo termina” y “Nada es para siempre”, rezan algunos temas musicales y el mundo entero sabe que es así.
Ayer, los pavonenses disfrutaron de la última jornada de festejos por los 128 años de la localidad. Fueron tres domingos con shows musicales de todos los géneros.
La última cita comenzó desde temprano, con Juegos acuáticos para los más pequeños, donde la familia entera se reunió en la plaza San Martín, que una vez más fue testigo de las risas, charlas y diversión ocasionada por la propuesta realizada por la Comuna de Pavón Arriba y 5to. año 2019.
A la noche, la oferta fue variada, cuando se abrió el telón imaginario “Laureano Goncebat” con una voz increíble deleitó a los presentes con todo el folklore.
Luego, fue el turno del tan esperado humor de “Lo Lumvrise” que por primera vez llegaron a la “Cuna de los Duraznos” para sacarle carcajadas al público. Fue una propuesta diferente con sketchs originales y divertidas actuaciones, que le imprimen al trío un sello único.
A las 23.00 hs. subió al escenario Liverpool para hacer un recorrido sobre los temas de los Beatles, un homenaje a la banda de rock inglesa, con mayor éxito en la década del 60. El grupo que con los dos primeros temas deslumbró a los presentes, tuvo una mala jugada por parte del tiempo, que no quiso esperar y entre relámpago y viento, largó la lluvia, haciendo que los músicos no puedan continuar y los presentes corran a sus hogares.
La Plaza San Martín quedó vacía, con el sabor amargo de una despedida anticipada, dejando en el aire la sensación de que la noche quedó inconclusa. Los más positivos pensarán que la lluvia cayó como bendición sobre una comunidad reunida, que siempre encuentra el motivo para festejar y celebrar la vida. Esta vez fueron los 128 AÑOS DE PAVÓN ARRIBA.
La imagen puede contener: 3 personas, mesa y exterior

La imagen puede contener: una persona, en el escenario y tocando un instrumento musical

La imagen puede contener: una persona, de pie

La imagen puede contener: 2 personas, personas en el escenario, personas tocando instrumentos musicales, personas de pie y concierto

Publicar un comentario

0 Comentarios