Ale Bucci Racing buscará seguir entre los mejores en la Clase 2, con Nicolás Posco y Gabriel Scordia

TURISMO NACIONAL

Preparados para ir a San Juan

Ale Bucci Racing buscará seguir entre los mejores en la Clase 2, con Nicolás Posco y Gabriel Scordia

Con dos vehículos, Ale Bucci Racing irá a un trazado desconocido con sus pilotos Nicolás Posco y Gabriel Scordia. ‘El Villicum’ será sede de la tercera fecha del Turismo Nacional Clase 2, este fin de semana.

La primera cita se dio en un trazado callejero, la segunda en el trazado más veloz que utiliza la categoría, y ahora se competirá en un escenario nuevo para el TN, con los mejores estándares de la Federación Internacional del Automóvil. Albardón, en San Juan, recibe este fin de semana al TN.

En el taller de Villa Gobernador Gálvez, Ale Bucci y su gente dejaron listos los autos para afrontar el enorme desafío que es ir a un escenario nuevo. Por otro lado, también disponen del tercer auto, que utilizaba Matías Cravero y que por temas presupuestarios no continuará.

Esta vez alinearán dos autos, pero ya hay varios interesados en subirse al que acaba de quedar libre y que fue protagonista en muchas oportunidades. También hay un cuarto vehículo en proceso, en el equipo bicampeón 2017-2018 del TN Clase 2.



Publicar un comentario

0 Comentarios